Derrotó por 1-0 a Lanús

Estudiantes ganó y es líder temporario en el Clausura argentino

Estudiantes de La Plata derrotó por 1-0 a Lanús, en uno de los partidos adelantados de la quinta fecha, y se convirtió de manera temporaria en el líder del Torneo Clausura-2012 de la primera división del fútbol argentino.

A Estudiantes le alcanzó con el gol del defensor Matías Sarulyte a los 65 minutos para ganar y llegar a los 11 puntos, con lo que supera por el momento la línea de Boca Juniors y Tigre, que aún deben disputar sus respectivos encuentros de esta fecha.

Previamente, Newell’s Old Boys vapuleó como visitante a Colón por 3-0, con goles de Pablo Pérez (45), Martín Tonso (87) y de Maximiliano Urruti (90+4) para los dirigidos por el ‘Tata’ Gerardo Martino, mientras que Colón terminó con nueve hombres por las expulsiones del uruguayo Gerardo Alcoba e Iván Moreno y Fabianesi.

La quinta fecha del Clausura seguirá el sábado con los encuentros Argentinos Juniors-San Martín de San Juan, Racing Club-All Boys y Belgrano de Córdoba-San Lorenzo.

El domingo se miden Banfield-Tigre, Godoy Cruz-Arsenal, Boca-Independiente y Atlético de Rafaela-Unión, en tanto que el lunes completarán Vélez Sarsfield-Olimpo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje