RETORNA UN CLASICO VERANIEGO DEL RUGBY

El seven a side vuelve a Punta del Este

Mañana dará comienzo uno de los torneos más tradicionales del verano uruguayo, el seven a side de rugby, que se disputará en el Campus Municipal de Maldonado. Este torneo, que en 2002 no se realizó por motivos económicos, retorna en un formato más económico volviendo a sus viejas raíces de ser exclusivamente de clubes.

El seven a side de Punta del Este, que supo contar con la presencia de equipos de primer nivel como Nueva Zelanda (All Blacks), Francia y Fiji, y con jugadores como Eric Rush, Jonah Lomu, Waisale Serevi, Lawrence Dallaglio, entre otros, en la presente edición contará con la presencia de dieciocho representativos pertenecientes a Argentina, Brasil y Uruguay.

Los equipos participantes y las series en las que se desempeñarán quedaron conformados de la siguiente manera: Serie A: Champagnat, San Isidro Club (Argentina) y Lobos de Maldonado. Serie B: Los Cuervos, La Tablada (Argentina) y San Pablo Athletic Club (Brasil). Serie C: Trébol de Paysandú, Casapueblo (invitación) y Pucarú. Serie D: Old Christians, Taragui (Argentina) y Old British. Serie E: Carrasco Polo, Casa de Padua y São José (Brasil). Serie F: Old Boys, CRAI (Argentina) y Cricket.

Cabe señalar que los dos ganadores de cada una de las llaves y los dos mejores segundos competirán por la copa de oro; el resto lo hará, segun los resultados, por las copas de plata, de bronce y de honor

El torneo comenzará mañana a las 17 horas en las instalaciones del Campus Municipal de Maldonado. El domingo se definirá quiénes son los ganadores de las diferentes copas en juego. *

Todos los ganadores del Seven a Side

1989 Old Boys

1990 Los Tilos (Argentina)

1991 Old Boys Anzacs (equipo invitación)

1992 Old Boys Anzacs (equipo invitación)

1993 Australia

1994 Islas Fiji

1995 Argentina

1996 Nueva Zelanda (All Blacks)

1997 Francia (Les Bleus)

1998 Nueva Zelanda (All Blacks)

1999 Nueva Zelanda (All Blacks)

2000 Nueva Zelanda (All Blacks)

2001 Barbarians Argentinos

2002 No se realizó

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje