Peñarol

Jorge Da Silva es el nuevo Director Técnico de Peñarol

Foto: Fifa.com

Esta mañana, sobre las 11.30, fue presentado de manera oficial Jorge Da Silva como nuevo Director Técnico de Peñarol. En la tarde firmará contrato en el Palacio Peñarol y mañana se hará cargo del primer equipo. De todos modos, ya presenció un entrenamiento en Los Aromos y se presentó ante los jugadores del club. Se hablaba de una diferencia económica para que el DT llegara a Peñarol, pero finalmente ésta fue saldada y ya está en condiciones de ponerse el buzo de entrenador.

Da Silva, en conferencia de prensa, se mostró con mucha confianza para revertir la situación en la Copa Libertadores y expresó su felicidad al cumplir su sueño ya que “esto era lo que quería”. “Lógicamente que las sensaciones son muchas, y la gran mayoría son de felicidad, porque esto es algo con lo que uno había soñado”, dijo el nuevo entrenador aurinegro. El Polilla destacó la grandeza de Peñarol y aclaró que su salida de Banfield se dio por las ganas que tenía de llegar al club: “cuando decidí dejar el equipo fui claro. No tenía ningún motivo para irme, salvo el deseo y la ilusión enorme que tengo de llegar a Peñarol”.

El DT dejó en claro que una de las primeras cosas a realizar es ganarse al hincha de Peñarol ya que según sus palabras no es un técnico identificado con el club: «Este es mi primer trabajo en la institución y eso se logra con resultados».

Con respecto a la salida de Gregorio Pérez de Peñarol dijo lo siguiente: «Ya hablé con Gregorio, tiene muy claro que yo no tengo nada que ver con la salida de él del club, que es lo que a mí realmente me preocupaba. Gregorio es un señor y tuvimos una charla larga».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje