A Uruguay

Da Silva renunció a Banfield para dirigir a Peñarol

Foto: AFP

Desde la vecina orilla y voces desde acá dicen que el otrora técnico de Defensor Sporting, tenía todo arreglado con Peñarol para que su incorporación se cristalizara tras el despido de Gregorio Pérez.

De acuerdo con el diario Olé de Argentina los dirigentes del «Taladro» pedirán al técnico uruguayo un resarcimiento económico por su postura y afirmaron que todo estaba arreglado desde fines de la semana pasada, incluso en pleno campo de juego de Banfield y Racing dejo claro que quería dirigir a los aurinegros.

En un comunicado oficial publicado en el sitio web de deportes del Diario La Nación, canchallena.com,  la directiva de Banfield expresó:

«El Club Atlético Banfield informa que el entrenador uruguayo dejó su cargo para asumir la dirección técnica de Peñarol de Montevideo, luego de expresar que se trata de uno de los sueños de su vida dirigir allí.

Si bien el técnico sostuvo que estaba muy cómodo en Banfield y que tenía expectativas de poder lograr resultados positivos, reconoció que le surgió la posibilidad que estaba esperando desde hace mucho tiempo.

La Comisión Directiva se encuentra trabajando intensamente, ante esta inesperada situación, a fin de concretar la llegada del nuevo director técnico, para que el equipo continúe con su recuperación tras la victoria del pasado fin de semana ante Racing. En lo inmediato e interinamente, estará al frente del equipo el coordinador de inferiores y ex goleador del Taladro, Raúl Wensel.  »

Esto deja bien claro que Da Silva es el nuevo técnico de Peñarol, pese a que el lunes por la mañana y el miércoles Jorge Goncalvez se hará cargo de la conducción de los mirasoles.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje