Rubens elogia y también critica

El entrenador Helio Rubens, ex del seleccionado de Brasil, ironizo la elección de Lula como nuevo conductor del equipo nacional masculino, al tiempo que celebró la continuidad de su trabajo.

«Grego (presidente de la CBB) había dicho hace tiempo que haría cambios, aunque en mi opinión le faltó decir cuáles eran. Nuestro trabajo al frente del seleccionado fue renovado y reconocido, hecho que después determina que se continúe».

El actual entrenador de Vasco Da Gama agrega: «el nuevo cuerpo técnico había trabajado con él, quienes cumplieron una tarea competente con la capacidad para continuar con el mismo trabajo que impuse».

A pesar de los elogios de Rubens para el nuevo cuerpo técnico brasileño, también se refirió a otras actitudes de Lula y los actuales miembros del seleccionado, quienes lo criticaron luego de la actuación de Brasil en el Mundial de Indianápolis, cuando fue eliminado por Argentina. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje