Entradas

Nacional jugará en el Parque ante Libertad. El lunes comienza la venta.

Foto: AFP

El Bolso arrancó de la mejor manera la Copa Libertadores. El triunfo en Río de Janeiro alimentó la ilusión que ya estaba instalada en hincha como ritual antes de cada inicio del certamen continental. Pero la forma en qué el equipo de Gallardo consiguió los tres puntos, hizo elevar aún más ese estado de ansiedad y adrenalina. Por eso también la duda estaba instalada en el ambiente: ¿Parque Central o Centenario para el primer encuentro de local?

Y la duda apenas duró un poco. Porque la directiva optó por jugar en casa, en dónde quieren los jugadores, hinchas y en dónde debe ser: el Gran Parque Central. El anuncio se conocio el jueves por las tarde a través de Aldo Villar, jede del departamento comercial del club: «Confirmado, el jueves contra Libertad jugamos en nuestro Gran Parque Central!», comunicó vía twitter. «Las entradas se venderán lunes y martes exclusivamente para Socios, extendiéndose la venta a público en general el día miércoles«, agregó Villar sobre el partido que comenzará a las 20:15.

¿Los precios? También los expuso en la red social. «Porte y Scarone $ 200 – Socios $ 100 – Atilio Alta 400 y 200 – Atilio Baja 300 y 150 – José María Delgado 500 y 250«. El único detalle a resolver, será la hora que comenzará la comercialización de boletos que, seguramente, se agotaran en pocas horas. «El horario de comienzo para la venta de entradas del día lunes se informará una vez confirmado por Abitab».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje