NBA

Delfino gigante en victoria de los Bucks, Howard Parker y Li notables

Foto:AFP

Delfino anotó 25 puntos contra su antiguo equipo -su mayor producción en esta campaña-, y con otros 20 tantos y 14 rebotes de Drew Gooden, los Milwaukee Bucks cortaron la caída de tres derrotas al hilo al vencer a los locales Toronto Raptors 105-99.

Mike Dunleavy marcó 16 de su 18 cartones en el segundo cuarto y Stephen Jackson añadió 17 unidades para los Bucks, que fimarn su séptimo triunfo en los últimos ocho juegos contra Toronto.

Delfino, que jugó para los Raptors en la zafra 2007-2008, compensó la baja ofensiva del canastero estrella de su equipo Brandon Jennings, que anotó ocho de sus 11 puntos del partido en el último cuarto.

Por los Raptrs, el brasileño Leandro Barbosa salió de la banca para aportar 11 unidades y el base español José Calderón repartió 15 asistencias.

En Orlando, Dwight Howard se puso la capa de Supermán y con 25 puntos y 24 rebotes dirigió la victoria de los Magic sobre Miami Heat con pizarra de 102-89, en un encuentro donde los dueños de casa encestaron 17 tiros de tres puntos.

Ryan Anderson colaboró a la novena victoria de Orlando sobre Miami en los últimos 11 juegos como locales, con desempeño de 27 puntos y 11 rebotes.

Dwyane Wade lideró al Heat con 33 cartones, pero sólo 11 en la segunda mitad, mientras LeBron james añadió 17 unidades.

Los Spurs ganaron a los Sixers

En Filadelfia, Tony Parker encestó 37 puntos para que los San Antonio Spurs ganaran el duelo entre líderes divisionales al doblegar 100-90 a los Filadelfia 76ers.

Gary Neal añadió 18 cartones, Tim Duncan 16 unidades y 11 tablas y el brasileño Tiago Splitter 15 tantos para los Spurs (18-9), punteros de la División Sudoeste de la Confeferencia Oeste, con tres juegos de ventaja sobre Houston y Dallas, campeones del pasado año.

Filadelfia (18-3), que encabeza la División Atlántico del Este, tuvo sus mejores hombres en Lou Williams con 22 puntos y Andre Iguodala con 17.

Knicks ganaron a los Wizards

De su parte, el sorprendente novato taiwanés Jeremy Lin sigue aprovechando la oportunidad que le ha dado el técnico Mike D’Antoni y con 23 puntos y 10 asistencias fue clave en la victoria de los New York Knicks sobre los locales Washington Wizards.

Por los Knicks, que ganaron su tercer juego seguido con Lin como armador titular, destacó además el centro Tyson Chandler, con 25 puntos y 11 rebotes.

Con sus dos estrellas inactivos -Carmelo Anthony por lesión y Amare Stoudemire por el fallecimiento de un hermano, los Knicks necesitaban del aporte ofensivo de Lin y Chandler.

Bulls aplastaron a los Hornets

En New Orleans, Carlos Boozer anotó 18 puntos, el francés Joakim Noah 13 y capturó 10 balones bajo las tablas, y los Chicago Bulls aplastaron 90-67 a los Hornets.

El armador de los Bulls, Derrick Rose regresó a la alineación luego de dos días ausentes por espamos en la espalda, pero jugó sólo 22 minutos y terminó con seis puntos, seis asistencias y cinco rebotes.

Hawks derrotaron a los Pacers

En Atlanta, Josh Smith cerró con 28 puntos y 12 tablas, para que los Hawks frenaran la cadena de tres derrotas en sucesión al derrotar a Indiana Pacers con marcador de 97-87.

Por los Hawks también brillaron Joe Johnson, con 20 puntos, Kirk Hinrich (17) y Tracy McGrady (13), en tanto Danny Granger fue el mejor de Indiana, con 21 cartones.

Detroit Pistons ganaron a los Nets

De su parte, Greg Monroe aportó 20 puntos y 12 tablas y los Detroit Pistons ganaron tres juegos seguidos por primera vez en esta campaña, al superar 99-92 a los descamisados New Jersey.

Por los Nets, sacaron la cara el armador All Star Deron Williams, con 34 unidades y Jordan Farmar con 22 tantos.

(AFP)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje