Inglaterra

Figuras británicas manifestaron tristeza por la renuncia de Capello

Foto: AFP

«Estoy hecho polvo por la dimisión de Capello. Un buen tipo y un gran entrenador. Tendría que reemplazarle un inglés. Harry Redknapp para mi», dijo el atacante del Manchester United.

El joven Jack Wilshere, uno de los jugadores clave en la selección de Capello antes de lesionarse a principios de temporada, dijo estar «estupefacto» por la salida del italiano.

«Estoy estupefacto con la noticia, hecho polvo para ser honesto. Me dio mi primera selección y creyó en mi ¡Gracias señor Capello! (…) Creyó y confió mucho en mi, sólo puedo darle las gracias. Hasta ahora ha tenido una gran influencia en mi carrera», dijo el centrocampista del Arsenal.

Por su parte el defensa del Liverpool Glen Johnson dijo estar «triste» por la noticia, mientras que Rio Ferdinand también expresó su preferencia por Redknapp.

«Creo que ahora necesitamos a un técnico inglés, no queremos que se pierdan más cosas en la traducción… Harry Redknapp sería de lejos mi elección«, dijo el defensa del Manchester United.

Rio Ferdinand es el hermano de Anton Ferdinand, el jugador que acusó a John Terry de racismo. El caso llevó a la federación inglesa a destituir a Terry como capitán de la selección, una decisión en la que no estaba de acuerdo Capello y por la que terminó dimitiendo.

(AFP)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje