Inglaterra

Suárez vuelve a las canchas

Suárez con sus compañeros. Foto: Twitter @luissuarez16

«Es estupendo tenerlo de vuelta y disponible para jugar. Es un jugador fantástico pero hay otros jugadores fantásticos en el grupo. Como más fuerte sea el grupo más oportunidades tendremos de competir y de tener un equipo más fuerte», explicó el técnico en una rueda de prensa.

El ex Nacional, de 25 años, podría volverá a jugar el lunes con los ‘Reds’ en el partido en casa contra el Tottenham de la 24ª jornada de liga inglesa.

«Luis es estupendo. Es bueno, está disponible y está contento. Vamos a ver como se entrena antes de elegir el equipo del lunes. Vamos a tomarlo todo en consideración, vamos a ver como está Luis, como están los demás y tomaremos una decisión«, explicó Dalglish.

Twitter

El lunes en la mañana Suárez publicó en las redes sociales: «Por fin llegó el día!!!». Es que los ocho partidos de suspensión con los que fue sancionado por presuntos insultos racistas a Evra, en el empate con Manchester United en octubre, fueron muy duros para el jugador.

Durante este tiempo sus compañeros y otros deportistas manifestaron su apoyo al salteño que vuelve a las canchas este lunes.

El Liverpool, sexto en la clasificación de la liga inglesa, recibe el lunes al Tottenham, tercero a cinco puntos de los líderes de la tabla (el Manchester United y el Manchester City) y necesita una victoria para seguir soñando en el título.

En base a AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje