Incorporación

Milito Silva jugará en Peñarol

Foto: AFP

Garra, es lo que caracteriza a Milito Silva. Un jugador que llegó a ser capitán de la Selección Sub 20 y que siempre dejó todo en la cancha, cuestión que le costó varias expulsiones. Sin embargo esa garra, esa fuerza, lo llevó a que equipos del exterior pusieran sus ojos en él y emigrara a los 21 años.  La experiencia en España no fue la más grata, sobre todo en lo deportivo, por eso el zaguero quiere continuidad. ¿Lo mejor? Retornar a Uruguay para jugar la próxima temporada.

Milito se formó en Danubio y en 2007, con 18 años, debutó en Primera. Su buen rendimiento lo llevó a estar presente en las selecciones juveniles conducidas por Diego Aguirre, siendo una pieza fundamental del equipo en el Sudamericano de Venezuela y en el Mundial de Egipto. De la Franja emigró a España, donde se incorporó al Almería, equipo de la Primera división.  Tras una temporada y media en el equipo rojiblanco, donde experimentó el recambio de técnicos y el descenso,  el zaguero ya planifica su retorno al país para jugar en Peñarol.

Confirmado

Esta información fue confirmada por Juan Pedro Damiani en el programa de 1410 AM Libre, Las Voces del Fútbol, que además explicó que el ex franjeado llegaría a préstamo por un año.Sin embargo,  fuentes cercanas al jugador confirmaron la información de la llegada por seis meses del jugador, por lo que en las próximas horas el joven de Fray Bentos regresaría al país.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje