Básquetbol

Malvín eliminado de la Liga Sudamericana y sigue la Super Liga

Foto: AFP

Terminó rápido el paso de Malvín por la fase final de la Liga Sudamericana. El Playero sumó una nueva derrota en su segunda presentación y así se despidió del hexagonal internacional llevado a cabo en Buenos Aires. Uniceub marcó la tendencia del juego, dominando en todos los aspectos y marcando una diferencia desde el arranque para ganar de principio a fin. Sin pasar nervios.

El equipo brasileño hizo la dierencia en el tercer capítulo, dónde sacó 25 puntos de ventaja para manejar a placer el ritmo del encuentro. Eso si, el conjunto uruguayo tuvo rebeldía y decoró un resultado demoledor: a diez del final se acercó, quedó a siete puntos pero solo fue un intento. Uniceub siempre tuvo el control en las manos de Arthur, Alex García y Guilherme Giovannoni quienes aportaron 62 de los 77 tantos cosechados. El MVP del elenco orientado por Pablo López fue Tim Frost con 16 porotos y 12 rebotes.

Súper Liga

Esta noche comienza la cuarta etapa con tres partidos: Aguada-Biguá en cancha del Aguatero y para la televisión. Defensor-Plaza en Bohemios y Hebraica-Lagomar en gimnasio de Tabaré.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje