Pases

Martinuccio se suma al Villarreal

Foto: Fifa.com

En algún momento su nombre rodeó Los Aromos otra vez. Bueno, en verdad, hasta estuvo por allí. Pero solo de visita. Martinuccio fue uno de los abanderados de Peñarol en la brillante gestión 2011 que llevó al aurinegro a la final de América. Y por eso Fluminense lo fichó. Pero su paso por el fútbol brasileño no fue el esperado en los primeros seis meses. Y los rumores crecieron. Pero él mismo los cortó en su cuenta de twitter: «Todos saben que Peñarol es mi vida, pero estoy buscando nuevos experimentos.. es bueno para mi, como persona y jugador. Pero és cierto…que voy a volver un día. Creo que ahora no hay más dudas» (sic), comentó el jugador.

Y ese nuevo experimento será el fútbol europeo. Tal cual anuncia la página oficial del Submarino Amarillo: «El Villarreal CF y el Fluminense FC han llegado a un acuerdo de cesión por el delantero argentino Alejandro Martinuccio, que pasa a formar parte de la primera plantilla del Submarino hasta el final de la presente temporada», comunicó el ex equipo de Sebastián Viera, Diego Godín y Diego Forlán, entre otros.

«Un refuerzo de lujo»

Así calificó el sitio oficial del Submarino la contratación del ex Peñarol, quien llega para sumar goles y velocidad en la obligada remontada que precisa el Villarreal para salir de una complicada situación deportiva. Ya está todo solucionado entre las partes y solo resta que Martinuccio se sume a los entrenamientos, hecho que se dará el jueves en el movimiento pactado para las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje