Italia

Maxi López jugará a préstamo en Milan

Foto: Fifa.com

Rubio, alto, de ojos claros y lejos de los problemas extra-fútbol. El Milán cambió el perfil en su búsqueda de delantero y Carlos Tévez quedó al margen. Así entonces, Maxi López estará en préstamo durante seis meses con una opción de compra por parte del equipo ‘rossonero’.

La negociación por Tevez, que por momentos parecía en clara ventaja para hacerse realidad, quedó estancada. «Estuvimos muy cerca de cerrar el acuerdo con Tevez», contó el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani. «Pero di mi palabra al Catania y a Maxi. Es un jugador muy fuerte, disponible desde ya y que puede jugar la Liga de Campeones«, señaló Galliani. El Apache, en conflicto con su club desde hace cuatro meses, ha mostrado abiertamente su deseo de abandonar lo antes posible la entidad inglesa.

Maxi López, de 27 años, estaba en el Catania desde hace una temporada y media (23 tantos en 58 partidos). Se formó en River Plate y también jugó para el FC Barcelona, donde fue campeón de la Liga de Campeones de 2006.

Otros de sus clubes fueron el Mallorca español, el FC Moscú ruso y el Gremio de Porto Alegre brasileño. «Estoy feliz, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado (su largo pase desde el Catania al Milan) y que al final ha tenido su recompensa: entrar en este gran equipo», comentó el argentino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje