Gira

Nacional juega ante Everton en Chile

Foto: Nacional.com.uy

Dejó cosas positivas el empate ante la U de Chile. Hubo un planteo interesante ante un equipo dificil de derrocar y vigente campeón de Sudamérica con un juego que deslumbró al continente. Nacional se paró bien de visitante y se le escapó el triunfo por una pelota quieta que contó con complicidad de Burián, en el resto del juego, por más que fue superado en la segunda parte, supo aguantar la arremetida local con buenos aportes defensivos de Scotti y Rolín. Algo que dibuja un panorama alentador en lo que tiempo atrás era un dolor de cabeza para el Muñeco: la defensa.

Ahora deberá trabajar en la ofensiva, dónde el equipo carece de gol y profundidad. Por caso, en este 2012, los delanteros -excepto Boghossian de penal- no mojaron. Viera, Vecino y Recoba han sido los goleadores.

Ya están en Valparaíso

El Bolso ya se despidió de Santiago y viajó a Viña del Mar. Allí se concentraron en el hotel Diego De Almagro y a la tarde de este viernes se movieron en el estadio Sausalito, el mismo en el que se presentarán a las 23.15 (hora uruguaya) ante el Everton. Como cada post-partido, los que tuvieron minutos ante la U trabajaron en e[encasillado_derecha]jercicios regenerativos con el Profe y el resto del plantel hizo táctico [/encasillado_derecha]con el Muñeco pensando ya en el compromiso venidero.

Para dicho encuentro, el técnico albo pretende rotar el equipo para seguir con las evaluaciones. Se presume un once con Bava, Álvarez, Viera, Torres y Abero en el fondo; Cabrera, Romero, Vecino y César en el mediocampo; Boghossian y Sánchez en el ataque. Este elenco no es oficial ni está confirmado por Gallardo pero es el que se presume planteará el entrenador.

Televisación

En esta ocasión, el partido no será transmitido por VTV, pero sí se podrá ver por televisión mediante alguno de los canales «Eventos» de los distintos cables de Montevideo. Es obligatorio tener canalera digital para sintonizar la señal y ver al equipo tricolor cerrando su participación por Chile.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje