Italia

Martín Cáceres pasó la revisión médica de la Juve

Foto: Juventus.com

La página web oficial de la Juventus anuncia que esta mañana Cáceres ha completado satisfactoriamente el examen medico de rutina al que fue sometido en la Fornaca di Sessant. Paso previo esencial para liquidar la negociación que lo unirá por seis meses con el equipo líder de la Serie A.

Entonces, ahora, los pasos a seguir, tal cual habían acordado la Juve y Sevilla, será la firma del vínculo por parte de los responsables de ambos clubes y el jugador de la selección uruguaya para que luego pueda ser presentado oficialmente en sociedad en el equipo que ya estuvo a préstamo por el Barcelona en la campaña 2009-2010.

Situación

El nuevo desembarco de Cáceres en Italia tiene características similares al anterior: será cedido por el Sevilla por lo que resta de temporada con una opción de compra de su ficha para el club turinés una vez concluya el préstamo. En una primera instancia, la cesión le dejará al equipo andaluz 1,5 millones de euros por el préstamo. En caso de que la Vecchia Signora quiera adquirir la ficha debe poner sobre la mesa ocho millones, en el caso de no hacerlo debe abonarle otros 1,5 millones al elenco español.

Foto: Juventus.com

El Sevilla había incorporado como cedido del Barcelona al uruguayo de 24 años e hizo uso de la famosa opción de comprar por 3,5 millones de euros. ¿La Juventus hará lo mismo al final de la temporada?

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje