NotiBasque
Consejo importante
Esta noche en la Federación Uruguaya se llevará a cabo la reunión del Consejo de Primera, donde se anunciará la forma y detalles de disputa de las semifinales y finales del Torneo Federal. Es factible que las semifinales comiencen el 15 de enero las cuales se podrían estar anunciando que serán al mejor de cinco partidos al igual que las finales tal como lo señalábamos en la edición de la víspera.
Pierri, Rostan a Italia
Luis Pierri y Jesús Rostan estarán partiendo esta semana a Italia, donde se enrolaran en equipos de la Serie C2. Pierri lo hará a la escuadra de Rieti, en tanto Rostan lo hará al equipo de Saint Agnesi Benevento, en tanto existe también la posibilidad de que Edgardo Otatti, jugador de Nacional, emigre a un equipo de la misma serie que Pierri y Rostan.
LUB: Daniel Ciechannovechi a Anastasia, De León cerca de Plaza
El actual entrenador de Atenas, Daniel Ciechannovechi, solucionó su incorporación al equipo de Anastasia de Fray Bentos, Río Negro, para dirigirlo en la primera edición de la Liga Uruguaya de Basquetbol. Ciechanovecchi, luego de culminar su participación en Montevideo, a mediados de enero se incorporará al equipo funebrero y pretendería en su plantilla a jugadores tales como Gastón Triver, Pablo Viera, Jonhy Rodríguez, Fredy Navarrete, Marco Carvalho.
Por su parte el entrenador Ramiro De León estaría a un paso de incorporarse a dirigir al equipo de Plaza de Nueva Helvecia, quien además en sus divisiones formativas estaría reclutando a Gustavo Rivas.
Pequeñas diferencias económicas con la institución helvética son las que separan a De León de Plaza, las cuales pueden ser acordadas en el correr de esta jornada.
Javier Espíndola quien se hará cargo de Salto Uruguay de Salto, pretende en su plantilla al jugador que defendiera a Malvin, Juliano Rivera.
Compartí tu opinión con toda la comunidad