Tenis

Marcel Felder cayó en el Challenger de Bucaramanga

Foto: Twitter @MarcelFelder84

A mal comienzo buen final, dice el refrán. Felder, la raqueta número dos de Uruguay, no tuvo un gran estreno, al menos, desde el resultado en este 2012. El tenista uruguayo jugó su primer torneo de la temporada en Colombia y en el debut por la primera ronda, cayó ante el brasileño Clezar. En un partido que lo encontró con ritmo y confianza desde el inicio, factores que lo llevaron a imponerse en la primera manga y cerrar el primer parcial a su favor.

Pero Felder no pudo mantener la intensidad y cayó en errores fruto del repunte del tenista brasileño, quien es la raqueta número nueve de su país. Clezar se repuso de un mal y inicio y luego no tuvo problemas para imponer su juego y cerrar el partido con un doble 6-2 para así, avanzar a la siguiente ronda, dónde chocará, seguramente, con el primer cabeza de serie del torneo colombiano.

La Davis, su obsesión

Tras la derrota, Felder puso en palabras la sensación del primer partido oficial del año. El uruguayo se manifestó a través de su cuenta personal de twitter. Allí escribió: «SeÑores, no se pudo hoy!! Para 1er torneo estuvo bueno el partido, se agarro ritmo, esperemos ganar la próxima!! Resultado 6/3 2/6 2/6″(sic), dijo resaltando aspectos positivos más allá del traspié.

La raqueta número dos del tenis charrúa (actualmente en el peldaño 239 de la ATP), quien firmó su mejor ranking en diciembre de 2009 al estar en el escalafón 227, le anunció a sus seguidores de twitter que su objetivo está puesto, además del partido de dobles de esta jornada en dónde hace dupla con el dominicano Estrella, en la Copa Davis, reto que deberá asumir en febrero ante Perú en el Carrasco Lawn tenis: «Mañana a seguir con el dobles!!! Estoy trabajando a full para llegar bien a la Davis,,,,,,,a seguir daleeeee!!!» (sic).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje