Super 4

Hebraica ganó el Super 4 ante Malvin

Se cumplió la lógica. El mejor en números, lo volvió a demostrar en el cemento. Por tercera vez en la temporada Hebraica derrotó a Malvín. Esta ocasión los encontró en Maldonado por la final del Súper Cuatro y la historia se repitió: el Macabeo arrolló y se guardó un título, apenas festejado pues el concepto de todos lo jugadores, en especial de su capitán, Mauricio Aguiar, es que el objetivo es la Súper Liga. El Súper 4 solo fue un paso importante.

Y el paso se dio con solidez este domingo en la final. El equipo amarillo volvió a lucir y marcó la tendencia del encuentro. En el primer cuarto sacó 6 puntos, en el segundo 12 y durante el tercer capítulo hasta superó por 20 a su rival. El momento más incomodo llegó sobre el final, cuando el playero reaccionó de la mano de Nicolás Borsellino, quien anotó 24 tantos pero no alcanzaron a pesar de haber estado a cinco puntos de la igualdad a tres minutos del cierre.

El Macabeo impuso siempre su categoría y logró demostrar que varias figuras se pueden juntar y jugar bien sin presión de ningún tipo. Así superó en todos los aspectos con aporte de cada uno de los referentes. Por caso, Matt Freije fue clave en el goleo con 24 unidades. El Pica Aguiar hizo la misma cantidad aportando su habitual cosecha goleadora. Passos ganó en la pintura con 5 rebotes y el Panchi Barrera la rompió en la asistencia, su mejor rol. El perfecto funcionamiento de las piezas concluyó en un claro título para Hebraica por 90 a 79 y un título festejado de manera mesurada, que dejó 7.000 dólares en las arcas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje