Copa Suat

Danubio y Tacuary empataron 2 a 2

El partido comenzó aburrido, con un Danubio que puso a todos los juveniles en cancha  y que dominó, por lo menos en la primera parte del partido, a un Tacuary que jugó tirado atrás, que prácticamente no atacó.

Ni siquiera los contragolpes le salían a los paraguayos. Danubio se anunció con un Guzmán que aportó calidad y un Melazzi que las quiso todas. A los 29 tuvo una clarísima, es que tras un tiro libre, el larguero salvó la caída del arco guaraní.  A los 39 en un traspié de la defensa rival, que quedó mal parada, Melazzi definió con clase para abrir el marcador 1 a 0. El primer tiempo terminó con un Danubio azotando el arco contrario.

El segundo tiempo fue más tímido, Sánchez hizo cambios y el equipo se desdibujó. Tacuary creció en la cancha tanto que a los 11 puso el empate y a los 19, Mora y Centurión anotaron los goles.

Los franjeados tuvieron un complemento tibio, no fueron los del primer tiempo, mientras que los violetas crecieron. Cuando parecía que se quedaba con el partido Tacuary en el último suspiro Velázquez anotó el empate.

Ficha del partido

Danubio 2:2 Tacuary
Cancha: Estadio Luis Franzini. Jueces: Andrés Cunha, Danilo Sebastiani y Andrés Rodríguez.
TACUARY: Alvaro García, Gustavo Giménez, Luciano Vera, Diego Vieira (83′ Alfredo Mazacotte), Marcos Acosta, Gabriel Vieira, Pablo Espinoza (70′ Riki Kitawaky), Marcos Giménez, Albert Melgarejo (45′ Cirilo Mora), Oscar Ruiz (41′ Jorge Ortega) y Diego Centurión (84′ Raúl Román). Director Técnico: Gonzalo Ocampo.
DANUBIO: Salvador Hichazo (74′ Franco Tornascioli),  Andrés Fernández (66′ Matías De Los Santos), Emiliano Velázquez, Fabricio Formiliano, Gabriel De León, Angel Cayetano, Ignacio Aviles, Mathías Guzmán (45′ Diego Martiñones), Gianni Rodríguez (45′ Leandro Sosa), Leonardo Melazzi (45′ Ney) y Néstor Silva (74′ Luis Martínez). Director Técnico: Daniel Sánchez.

Goles: 40′ Leonardo Melazzi (D), 56′ Cirilo Mora (T), 65′ Diego Centurión (T), 90′ Emiliano Velázquez (D).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje