Las cortitas deportivas

Se disputará la «Doble San Jacinto» de ciclismo

Hoy se realizará la 18º fecha del campeonato regularidad de ciclismo. La misma denominada «Doble San Jacinto» será organizada por la Federación Ciclista de Canelones y contará con la participación de corredores de la categoría sub 23 y Elite. La prueba tendrá una extensión de 172 kilómetros, largándose a las 8 horas desde Cayetano González y Sauce.

 

El alemán Haas, lesionado renuncia al Abierto de Australia y la Copa Davis

HAMBURGO, Alemania, (AFP)

El número uno del tenis alemán, Tommy Haas, anuló su participación en el Abierto de Australia 2003 a raíz de una operación en el hombro, anunció ayer su representante, Stefan Fueg.

Haas, de 24 años, semifinalista del torneo australiano el año pasado, se lesionó un tendón durante un entrenamiento y fue operado el pasado jueves en Nueva York, precisó Fueg. Undécimo en la clasificación mundial de la ATP, Haas tampoco participará en la Copa Davis, que comenzará en febrero en Argentina. Tal vez vuelva a jugar a partir del torneo de Indian Wells, el 10 de marzo.

 

Woods y Sorenstam elegidos como los mejores golfistas del año

HOUSTON, EEUU, (AFP)

Tiger Woods, por cuarto año consecutivo, y la sueca Annika Sorenstam, por segunda vez, fueron nombrados golfistas del año por la Asociación de periodistas de esa disciplina.

Woods, de 27 años, ganó seis torneos alrededor del mundo, incluyendo sus segundos títulos en línea del Masters de Augusta y el US Open. También finalizó al tope del listado de ganancias del circuito de la PGA por cuarta temporada.

Sorenstam, de 32 años, tuvo una de las más brillantes temporadas para cualquier golfista femenina en los pasados 40 años, al ganar 13 torneos internacionales y empatar o mejorar 20 récords de la liga de mujeres. *

 

Inglaterra: ganó Arsenal

LONDRES, INGLATERRA (ANSA)

El campeón Arsenal de Londres superó 2-0 como local a Middlesbrough y se consolidó como líder de la Liga Inglesa de fútbol, mientras Chelsea venció por la misma diferencia a Aston Villa, en dos adelantos de la 19a. fecha. La Liga continuará hoy con los cotejos Blackburn – Manchester United y Liverpool – Everton. Arsenal ganó en su estadio de Highbury, en el norte de la ciudad de Londres, con goles del defensor inglés Sol Campbell poco antes del descanso y del francés Robert Pires a los 90 minutos. De esta manera, el equipo del francés Arsene Wenger se aleja en la punta con 39 puntos a dos de Chelsea, que venció 2-0 a Aston Villa en su estadio de Stamford Bridge. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje