Pases

Kagelmacher a jugará en el Mónaco

Gary jugó muy pocos partidos en primera en Danubio pero ha tenido gran suceso en Europa. Foto: asm-fc.com

Un uruguayo en el pincipado. Sí, Kagelmacher, el ex Danubio y juveniles de Uruguay, capitán del Beerschot, donde jugaba desde hace una temporada y media, pasó con éxito la revisión médica este jueves y es nuevo jugador de Mónaco. Tan rápido fue todo que ya se entrenará con sus nuevos compañeros desde el domingo.

Se trata del primer fichaje invernal del Mónaco y la primera incorporación desde la llegada al frente del club del ruso Dmitry Ribolovlev. El uruguayo le aportará garra y juventud a la defensa, pues la personalidad del charrúa, a pesar de su juventud, es la principal apuesta del equipo que busca volver a Primera División.

El camino de Nacho y «Ruso»

«Estoy muy contento de estar aquí. Un nuevo proyecto está en marcha y gratificante ser parte del Monaco.Tuve la oportunidad de hablar con mi compatriota Nacho González, que pasó varios meses aquí en el 2008. Sé que Diego Pérez ha hecho grandes cosas aquí. En la actualidad, el club está pasando por horas difíciles pero he venido al Monaco a ganar títulos y escribir nuevas páginas de la historia gloriosa del club», dijo el uruguayo en la web oficial del club.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje