Amistosos

Wanderers, Cerro, Liverpool, Racing y Cerro Largo jugaron

Unión de Santa Fé jugó contra Wanderers en Los Ceibos. Foto: MWFC.com.uy

La pretemporada ya va dando paso a la pelota. La carga física es un capítulo cerrado y por eso la protagonista ahora es ella. Sí, la pelota. Tres amistosos hubo en la jornada de miércoles que involucró a equipos del medio local.

Wanderers 0-1 Unión de Sante Fe

En Los Ceibos, el complejo del Colegio Monte Sexto, dónde todos los fines de semana se llevan a cabo partido de rugby, hockey y fútbol, Wanderers recibió a Unión, el equipo argentino que ascendió a Primera el semestre anterior. El movimiento terminó con triunfo para la visita por la mínima diferencia. El gol lo hizo Diego Jara en un partido que constó de dos tiempos de 30 minutos.

Wanderers, según informa Tenfield, alineó a Martín Rodriguez, Marcelo Méndez, S. Rodríguez, Jonathan Sandoval, Santiago Martínez, Maximiliano Olivera, Juan Ramón Curbelo, Maximiliano Rodríguez, Antonio Pacheco, Javier Cabrera y Richard Mercado. En tanto la visita paró a Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa (uruguayo) y Juan Pablo Cardenas; Fausto Montero, Pablo Míguez (uruguayo), Matías Donnet y Jorge Velázquez; Jerónimo Barrales y Diego Jara.

Cerro Largo 1-0 Liverpool

La cita fue el miércoles por la mañana. ¿El escenario? Belvedere. Allí, en el primer movimiento de 45 minutos que enfrentó a ambas escuadras titulares, fue triunfo de la visita por 1-0 con grito de Sebastián Sosa. En tanto, para la segunda parte del encuentro, fue turno de los equipos suplentes, dónde el local se impuso por 3-1 con conquistas de Hernán Figueredo de penal, Max Rauhofer y Flavio Scarone. Marcos Neves marcó para el conjunto de Melo.

Racing 2-0 Cerro

En el Roberto, tras una larga pretemporada de ambos equipos, comenzó la acción. En ambos casos hubo debut en la dirección técnica: en el conjunto local hizo su estreno Jorge Giordano y en la visita, Hugo Parga. Y el dueño de casa, que tiene a Rodrigo Pastorini como una de las nuevas incorporaciones, se quedó con el partido por 2-0 con doblete de Aníbal Hernández.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje