Incorporación

Vicente Sánchez firmó con Nacional por un año y medio

Vicente Sánchez vuelve a vestir la casaca tricolor. Foto: Fifa.com

Y un día Sánchez volvió a Nacional, equipo que lo lanzó a la fama en 2001 luego de criarse en Sud América y de tener un paso importante por Tacuarembó. En el Bolso le bastó un semestre para deslumbrar al hincha y ganarse la admiración del Toluca, dónde forjó una carrera magistral que lo colocó en la cima de nla consideración de la afición del club mexicano que cataloga al uruguayo como uno de los máximos ídolos.

Y ese día fue el lunes 16 de enero. Después de madurar una decisión y de una negociación que solo necesitó de llamadas telefónicas, Sánchez volvió a la sede de la avenida 8 de octubre y nuevamente se sentó en sillón de la sala de prensa, estampó la firma en compañía de Daniel Enríquez, se colocó la blusa tricolor y manifestó su alegría de volver al equipo que lo catapultó al concierto internacional.

«Tenía ganas de jugar en Nacional»

Carucha, quien es la quinta incorporación del Bolso en este periodo de pases, resaltó sus ganas de volver al club, la de los dirigentes y la voluntad del entrenador. «El regreso es gran parte ganas mías y del club de que vuelva. Se presentó la oportunidad de salir de México y pensé enseguida en Nacional. Uno tiene que hacer lo que tiene ganas de hacer y yo en este momento tengo ganas de jugar en Nacional», le dijo a Subrayado el nuevo jugador tricolor, quien destacó el esfuerzo de los dirigentes para lograr su concurso.

Además, Sánchez hizo hincapié en la voluntad de Marcelo Gallardo y lo marcó como un eslabón indispensable para que se mecanice su regreso. «Pensé en Nacional también porque es fundamental que un entrenador te quiera. Tuve la oportunidad de hablar con Marcelo telefónicamente. Creo que mucha veces vas a un club y un dirigente te quiere y otro no. Pero para la carrera de un jugador es muy importante que un entrenador te haya pedido«, destacó el ex Toluca.

Rutina

El ex jugador de la selección, dónde disputó treinta partidos y convirtió cinco goles, ya realizó los trabajos de pretemporada con su ex club, el América de México y este martes a las 18 horas se presentará en Los Céspedes para entrenar y así comenzar oficialmente su segundo ciclo en el Bolso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje