Pases

Vicente Sánchez: quinto refuerzo tricolor

Trayectoria y experiencia para aportar en el elenco tricolor. Foto: AFP

Y una novela tuvo final feliz. Es la que cuenta la historia de Vicente Sánchez, quien acordó su salida del América de México después de intensas charlas que mantuvo con el presidente de las Águilas. La negociación para terminar el vínculo con el equipo mexicano estaba encaminada, pues había voluntad en ambas partes, pero faltaba la firma y el ex Toluca ya lo resolvió viajando a México para terminar con los trámites.

En tanto, su acuerdo con Nacional estaba cocinado de antes. Pues ni bien se enteró que no iba a continuar en el América, se comunicó con el gerente deportivo del Bolso y le hizo saber su deseo de volver al club que pasó fugazmente en 2001. Aquel fue un paso breve pero intenso. En dónde encantó a los hinchas, pero se fue demasiado rápido.

Llega por seis meses

Ahora los parciales tricolores lo podrán disfrutar, al menos, por seis meses.La novela tuvo su epilogo el viernes por la tarde. Sánchez se contactó con Enriquez y le anunció que pudo resolver formalmente su salida de la entidad azteca y que por ello, ya está en condiciones de sumarse al equipo albo, que ya tiene cuatro incorporaciones confirmadas: Scotti, Álvarez, Aguirre y Bava.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje