Paraguay

Orteman seguirá jugando en Olimpia

Orteman arregló su situación en Olimpia y se quedará. Foto: AFP

El caso Orteman, uno de los jugadores más influyentes con los que Olimpia ganó el torneo Clausura-2011, se había prolongado como una novela en capítulos hasta su epílogo en horas de la madrugada de este jueves, señalaron medios de prensa locales.

«Orteman sigue. Está todo arreglado. Los dos se dieron un abrazo. La reunión fue muy buena», dijo a periodistas el director del plantel y exguardameta del club, Ricardo Tavarelli.

La reunión de conciliación se produjo a iniciativa del director técnico, el también uruguayo Gerardo Pelusso, quien manifestó su interés en retener al experimentado volante charrúa.

Un líder

«Orteman es un líder natural y continuará como líder del grupo», apuntó Tavarelli, quien comentó que el jugador prometió respetar el liderazgo absoluto del titular de Olimpia.

Con la confirmación de la continuidad de Orteman, excampeón de la Copa Libertadores de América con el Olimpia en el 2002, el plantel del decano del fútbol paraguayo continuará casi intacto para la Libertadores.

La única deserción es la del delantero argentino Maximiliano Biancucchi quien no llegó a un acuerdo para seguir.

El cuadro franjeado enfrentará por el Grupo 2 al Lanús de Argentina, Emelec de Ecuador y al ganador de la llave Flamengo-Real Potosí (Bolivia).

(AFP)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje