Inglaterra

Mancini: Suárez cometió un error, no es racista

Mancini manifestó que el uruguayo estuvo bien en disculparse. Foto: AFP

Mancini, quien tiene en la mira a Liverpool debido a la Carling Cup, afirmó que lo que sucedió con Suárez tiene que haber sido un error y que no cree que el salteño sea racista.  Además agregó:  “Es imposible que todos seamos siempre perfectos. Cualquier cosa puede pasar por no pensar”.

Suárez enfrenta una sanción de ocho partidos, que le permitirán retornar recién en febrero cuando se enfrente al Manchester City de Mancini por la semifinal de la Carling Cup.

Reflexión y reconocimiento

Además Mancini destacó lo impotante de la disculpa de Suárez y agregó “A veces una situacion como esta puede suceder en el campo” y agregó “en la cancha podés hacer cosas que no querés hacer. No pensás en la cancha”.

Por otro lado manifestó que no piensa que el uruguayo sea racista, que probablemente cometió un error. Y explicó que lo importante es decir “lo siento, cometí un error, me disculpo y acepto las sanciones”.

Entre otras cosas dijo que quizás los jugadores del Liverpool se equivocaron al calentar con camisetas de apoyo al jugador antes del partido con Wigan el 21 de diciembre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje