NBA

Dallas Mavericks, actuales campeones, cayeron en la NBA

Foto: AFP

Los campeones vigentes superaron a los ‘pistones’ 100 a 86 con excelente aporte ofensivo del ‘ala-pivot’ alemán Dirk Nowitzki, quien se desbordó con 18 puntos y siete rebotes.

Los Mavericks (5-5) lograron su quinto triunfo de la campaña, para ubicarse en el segundo lugar de la División Suroeste de la Conferencia Oeste.

El alero Shawn Marion y Vince Carter escoltaron al germano en el ataque con 14 tantos el primero y 11 el segundo. La recién adquisición de los campeones, el también alero Lamar Odomo aportó cinco cartones, siete capturas y cuatro asistencias saliendo de la banca.

El armador Delonte West totalizó seis unidades con 10 buenos servicios para anotación por los titulares.

Spurs cayeron con los Bucks en Milwaukee

En Milwaukee, los Spurs de San Antonio desaprovecharon 22 puntos y ocho asistencias del armador francés Parker y cayeron ante los Bucks con pizarra de 106-103.

Las ‘espuelas’ también desperdiciaron otra soberbia actuación del alero Tim Duncan, quien se desbordó con 20 tantos y ocho capturas.

Por los Bucks, Stepeh Jackson, con 34 puntos, el argentino Carlos Delfino, con 18, Brandon Jennings, con 15, y el centro australiano Andrew Bogut, con 14 tantos y 11 rebotes fueron los baluartes ofensivos en la victoria del equipo.

Chicago Bulls vencieron como visitantes a los Minnesota Timberwolves

En Minneapolis, los Chicago Bulls se apoyaron en el ataque del organizador Derrick Rose, quien marcó 31 puntos para vencer a los Minnesota Timberwolves 111 por 100.

Wizards de Washington vencieron a los Toronto Raptors

En Washington, los locales Wizards embrujaron a los Toronto Raptors con una victoria de 93-78.

En la victoria del equipo capitalino se lucieron ofensivamente Rashard Lewis, Nick Young y Jordan Crowford, con 15 puntos cada uno los dos primeros y 11 el último.

Otro que destacaron por los Wizards fueron Chris Singleton y Andray Baltche, con 9 y 8 rebotes, respectivamente.

Por el quinteto canadiense fueron el italiano Andrea Bargnani, el brasileño Leandro Barbosa y DeMar DeRozan los mejores con 22, 12 y 11 tantos en ese orden.

El español José Calderón también sobresalió por el Toronto en el aspecto organizativo, ya que logró ocho asistencias.

Sixers vencieron a los Sacramento Kings

En Filadelfia, los anfitriones Sixers despacharon a los Sacramento Kings con pizarrón de 112-85, gracias a 21 puntos y 10 capturas de Elton Brand, 17 con ocho servicios para anotación de Jrue Holiday y 16 cartones de Evan Turner.

DeMarcus Cousins, Tyreke Evans y Jason Thompson fueron los mejores por los ‘reyes’ con 17 puntos y 10 balones recuperados debajo de las tablas el primero, 15 tantos el segundo y 13 cartones el tercero.

Houston Rockets  vencieron a los Charlotte Bobcats

En Charlotte, los Houston Rockets llegaron y vencieron a los Bobcats 82 por 70. El guía ofensivo del conjunto texano fue Chandler Parsons, quien encestó 20 puntos, escoltado por sus compañeros Kevin Martin (17 tantos) y Jordan Hill (12).

(AFP)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje