RIVER NO PUDO GANAR Y LOS BOLSOS SE CORONARON CAMPEONES

Nacional es el nuevo rey en futsal

 

Demostrando ser el mejor equipo de la temporada y luego de consagrarse como campeón metropolitano de futsal, Nacional empató ayer en la segunda final del uruguayo con River a tres tantos y se transformó en el nuevo monarca de la especialidad. Esto se logró gracias a que en la primera final los bolsos se llevaron la victoria por 5 a 1.

El partido de trámite parejo, tuvo en la experiencia de los jugadores albos la clave para alcanzar la consagración. River con mucha entrega y decisión salió desde el primer minuto en busca de la victoria, poniéndose rápidamente en ventaja con gol de Briozzo. Pero esto no puso nervioso a Nacional, que lentamente fue trabajando el partido hasta empatarlo. Los goles de los darseneros se contrarrestaban con los de los bolsos, que al ganar la primera final, con el empate eran campeones. Y esto fue lo que sucedió, ya que el cotejo terminó igualado en tres tantos, lo que llevó al festejo loco de los hinchas y jugadores tricolores, que este año ganaron todo lo que jugaron. Para River fue un muy buen año, resultó la sorpresa del torneo y contó en sus filas con el goleador del campeonato: Jorge Presa. Por su parte los albos demostraron ser el mejor equipo del torneo, con figuras desequilibrantes que lo llevaron a obtener el título y a ser el nuevo rey del futsal. *

NACIONAL 3

Mauro Roibal

Miguel Aguirrezabala

Sebastián Castro

Marcelo Dinolfi

Nicolás Moliterno

DT: Gustavo Sánchez

Suplentes: Richard Barreto, Juan Larrosa, Rafael Núñez, Carlos Pérez, Martín Sánchez, José Gómez, Daniel Copetti.

 

RIVER PLATE 3

Alvaro Botto

Jorge Sena

Federico Piccardo

Luis Briozzo

Sebastián Quintas

DT: Miguel Quintas

Suplentes: Javier Villalba, Rodolfo Grela, Andrés Chalupowicz, Fernando Arenas, Rafael Daverde, Federico Seinca, Jorge Presa.

Goles: Luis Briozzo (R), Rafael Daverde (R), Sebastián Quintas (R) Nicolás Moliterno (N), 2 de Sebastián Castro (N). Jueces: Líber Prudente y Alvaro Sacarello. Cancha: Cilindro Municipal.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje