Rugby

Se juega el Seven de Punta del Este

A partir de las 16 horas del sábado se disputa el torneo.Foto: 7punta.com

A la representación sudafricana, SA Sevens Academy, se suma el representante argentino, UAR7, como las principales atracciones del evento de selecciones que se completa con Brasil y Chile y el anfitrión Uruguay, que disputarán la Copa Topper y la Copa Estímulo, que definirá la tercera posición del torneo.

En paralelo, 16 equipos se dividirán en cinco zonas para jugar por la Copa de Oro, Plata y Bronce.

Los campeones defensores

El seleccionado de Buenos Aires, campeón del Seven en 2011, el representante de Salta, que se coronó en el Seven de la República Argentina el año pasado, La Tablada de Córdoba y Duendes de Rosario, serán las uniones provinciales participantes en el tradicional evento.

A ellas se sumarán los equipos argentinos de Alumni, Champagnat y Atlético Del Rosario y los clubes uruguayos Old Boys Club, Old Christians, Carrasco Polo, Trébol de Paysandú y PSG.

Los combinados por invitación Topper 7, Citi 7, Personal 7 y Moby Dick, completan la lista de participantes.

MJ Mentz, Stephan y Dirk Dippenaar y Neill Powell, figuras del plantel sudafricano, se destacan en la lista de jugadores extranjeros que como cada verano desde 1989 disputarán el evento.

El campus de Maldonado sera el escenario del tradicional evento de juego reducido que se iniciará el sábado a las 16HOO locales, con el encuentro entre Buenos Aires y el local Trébol.

(AFP)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje