Solidarios

Este jueves 5 partido de las estrellas en Punta del Este

Foto: Facebook Pablo Francescoli

El pasto espera paciente, la grada aguarda caliente. Y la pelota requiere la magia. «El partido de las estrellas» tendrá una nueva función este jueves 5 de enero en el Campús de Maldonado con el fin de apoyar a la fundación «Niños con alas» y la Mutual de futbolistas profesionales. Solo el fútbol y un fin solidario es capaz de juntar a semejantes figuras para deleitar al público.

El guión es, como siempre, inesperado y seduce por la grilla de protagonistas. Estarán, entre otros, Paolo Montero, Juan Ramón Carrasco, Rubén Paz, Hugo De León, Darío Silva, Ruben Sosa, Manteca Martínez, Jorge Seré, Gabriel Cedrés, Obdulio Trasante, Enrique Peña, Pablo Bengoechea, Oscar Javier Morales, Gustavo Varela, Gregorio Pérez, Sergio Goycochea, Diego Latorre, Leonardo Rodríguez, Ruben Capria, Nelson Vivas y Jair Goncalves. Un repertorio de estrellas que sólo espera por lo mejor.

Además, la previa suena tentadora con el plato de entrada entre figuras de la música, la televisión y el tenis. Sí, porque jugarán Emiliano Brancciari, líder de la banda uruguaya NTVG. También probaran su talento con la redonda el Piñe, Fernando Vilar, Coco Echague, Gustavo Trelles, Julio Ríos, Humberto de Vargas, Rafael Cotelo, Guillermo Lockhart. Y lo mejor: tenistas que cuelgan por un rato la raqueta: Pablo Cuevas, Juan  Mónaco y Mariano Zabaleta. También estarán los periodistas Martín Libermann y Sebastián Vignolo. Un elenco variado y nutrido.

¿Cómo conseguir la entrada?

Además de venderse en las boleterías del Campus, la venta previa se instaló en el Punta Shopping – Rincón del hincha-, en lo locales de Cambio Nelson de Maldonado, Pan de Azúcar, San Carlos y Punta del Este. ¿El costo? $30 y $50. La invitación está hecha.

Fuente: Tenfield

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje