Pases

Adrian Romero con futuro indefinido

Adrian Romero
Adrian Romero tiene futuro incierto según su representante, según Olimpia son mentiras. Foto: AFP

Una de las eternas novelas que ofrece el mercado de pases tiene al Hueso Romero como protagonista estelar. Qué sigue en Olimpia, qué vuelve a México, qué retorna a Nacional. El guión ofrece varios caminos y ahora el que se está escribiendo parece estar lejos de Olimpia, equipo con el que acaba salir campeón.

“La decisión de Adrián es la de no seguir y no pasa por lo económico, sino por el trato deteriorado con el presidente de la institución”, dijo Pavón según La Nación de Paraguay. ¿La solución?: “Lo más sano para todos es que Romero se desvincule de Olimpia. Se intentará llegar a un acuerdo teniendo en cuenta la deuda que mantiene el club con él; y además el jugador pagaría una compensación para saldar el dinero del préstamo (80 mil dólares)”, detalló el representante.

Nacional, Peñarol o Querétaro 

“El Hueso está más afuera que adentro”, insistió Pavón según La Nación. ¿Futuro? Según el agente está entre el apoderado de su ficha, Querétaro, Nacional o Peñarol. Sí, según el medio paraguayo cualquiera de los dos grandes puede ser el destino del defensor.

Recante

Según el presidente de Olimpia, Romero se quedará en la institución, pues el mandatario restó importancia a los dichos de Pavón, golpeando duro: “Ya ni siquiera es el representante del jugador”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje