Mercado de pases

Vicente Sánchez más cerca de Nacional

Vicente Sanchez
Vicente Sánchez se acerca a Nacional. Foto: Fifa.com

«Puedo confirmar que a partir del día de hoy el jugador Oswaldo Vizcarrondo es nuevo futbolista del América«, comentó el presidente Yon de Luisa. La llegada de ‘el Patrón’ Vizcarrondo, de 27 años, se oficializa luego de varias semanas de rumores. El jugador procede del club argentino Olimpo y ocupará la plaza de extranjero que dejará el Carucha Sánchez, quien ahora deberá resolver su futuro, que puede estar ligado a su viejo amor: Nacional.

«Fue un proceso complejo, pero afortunadamente el jugador ya está en México y con contrato firmado por tres años», agregó De Luisa.

Vizcarrondo, a través de su cuenta de twitter, expresó el compromiso que tiene con su nueva camiseta al afirmar que «de la mano de todos pondremos a las águilas en el sitial que merece y que tiene que estar siempre». América terminó el torneo anterior con la defensa más goleada, el venezolano llega para reparar esas fisuras.

Negociación con Nacional

Daniel Enriquez se comunicó con el Carucha y ahora, con el terreno allanado, comenzará la etapa de negociaciones para tratar de resolver el arribo del delantero al fútbol uruguayo y al equipo en el que tuvo un paso fugaz pero intenso.

Vicente Sánchez

«Me llamó para preguntarme si habia interés y le respondimos que el interés estaba. Me preguntó hasta cuando tenia tiempo para solucionar su llegada, le dije que toda la primera semana de enero. Es uno de los jugadores que pidió el técnico. Ahora está esperando que el América decida su destino. Vicente quiere venir a Nacional«.

Rodrigo Muñoz

«Tuvo una reunión con la gente de Libertad en Punta del Este. Habló de numeros. Esta gente quedó contenta con él y el Popi con ellos. En días se define. Para nosotros tiene ganado con creces su pase al exterior, es muy saludable, no solo en lo económico». Sobre la posibilidad de traer otro golero dijo que «está pidiendo cancha Burián» y se piensa en un arquero que lo acompañe ya que hay total confianza en el Cachorro. ¿Los nombres como alternativa?. «Conde o Bava«, dijo el gerente.

Insúa

En Argentina dan como un hecho el pase de Insúa a Vélez pero Enríquez manifestó que hay confianza en que el Pocho sea Bolso. «Lo de Insúa confiamos en lo que habló Marcelo con él. Tiene que solucionar su salida del equipo turco, tiene todo adelantado. Marcelo confia en lo que habló y espera por él».

Gira tricolor

El Bolso tiene aventura confirmada por el exterior. Más precisamente, su paso será por Chile y Argentina. Y así es la agenda: el miércoles 25 de enero enfrentará a la Universidad de Chile en un encuentro que servirá para celebrar el título de la Copa Sudamericana conquistado por el equipo chileno. En tanto, unos días después, el viernes 27 y sábado 28 de enero Nacional afrontará un triangular en Córdoba con los equipos de allí: Belgrano e Instituto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje