OBTUVO EL TITULO URUGUAYO

Peñarol festejó en Sub 14

Peñarol se consagró brillantemente como Campeón Uruguayo en Sub 14 –ex 7ª División– al derrotar en la mañana de la víspera a Defensor Sporting 1-0 con gol de Darwin Ramírez (mediocampista creativo), en cotejo disputado en el Parque Alfredo Víctor Viera.

Esta tercera final contó con dos futbolistas expulsados –uno en cada bando– y se pudo observar un compromiso apasionante debido a lo intenso y disputado del mismo.

Los dirigidos por Heber Soler mostraron un mejor nivel de juego que la escuadra de Punta Carretas, lo cual les posibilitó coronarse como los mejores del año.

Ayer, la oncena titular aurinegra estuvo conformada de esta forma: Thiago Dias de Oliveira; Alejandro González, Alvaro Arias y Gabriel Cabrera; Miguel Sosa, Gonzalo Castro y Darío Dornel; Darwin Ramírez y Gonzalo Malán; Leandro Perdomo y Sergio Pérez. El sitema que utilizó el entrenador Soler fue compuesto por un 3-3-2-2.

Previo a esta finalísima, anteriormente había ganado la primera final Defensor Sporting 2-0 en el Complejo Pichincha el pasado domingo 8, al tiempo que Peñarol se tomó revancha el miércoles 11 en el Estadio Contador Damiani, venciendo también por 2-0.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje