Inglaterra

Manchester United goleó al Wigan y se acercó a la punta

Manchester City el único que sacó rédito de los resultados de la jornada de Premiere League. Foto: AS

Los ‘Red Devils’ se impusieron de manera rotunda con goles del surcoreano Park Ji-Sung (8), un triplete del búlgaro Dimitar Berbatov (41, 58 y 78 de penal), y el ecuatoriano Luis Antonio Valencia remató el festín de goles con otro más en el 75.

Por su parte, el Liverpool (6º) no pasó del empate a un tanto contra el colista Blackburn, gracias al gol del argentino Maxi Rodríguez en el 53, que igualó el tanto en contra que había anotado el centrocampista escocés Charlie Adam (45). Luis Suárez entró como titular y buscó continuamente el gol. Jugó un aceptable partido, pero no pudo anotar. En tanto, Seba Coates ni siquiera estuvo en la lista de conovocados para el encuentro.

El Manchester City salió de su visita al West Bromwich con tan sólo un punto, lo que significa que la lucha por el título se aprieta.

Chelsea, cuarto clasificado, perdió una gran oportunidad para acercarse al liderato tras empatar en su campo frente al Fulham (13º) por un tanto.

El centrocampista español Juan Mata adelantó a los ‘Blues’ en el minuto 47 con un potente disparo, pero el volante estadounidense Clint Dempsey igualó el marcador en el 56, decepcionando a los aficionados que deseaban la recuperación de su equipo para seguir optando por el título.

Se trata del tercer empate consecutivo del Chelsea y podría perder su puesto si el Arsenal (5º) se impone al Wolwerhampton el martes.

— Resultados de la 18ª jornada de la Premier League inglesa de fútbol:

– Lunes:

Chelsea – Fulham 1 – 1

Bolton – Newcastle 0 – 2

West Bromwich – Manchester City 0 – 0

Sunderland – Everton 1 – 1

Manchester United – Wigan 5 – 0

Liverpool – Blackburn 1 – 1

– Por jugar:

(19h45 GMT)

Stoke City – Aston Villa

– Martes:

(15h00 GMT)

Arsenal – Wolverhampton

(17h00 GMT)

Swansea City – Queens Park Rangers

(19h30 GMT)

Norwich City – Tottenham

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje