Peñarol

La agenda 2012 de los aurinegros sigue muy quieta

Pintos, ex Defensor, fue ofrecido a Peñarol. Foto:AFP

Tranquilidad. Demasiada tranquilidad en el mercado. Tanto que el movimiento comenzará en 2012, pues los posibles fichajes que tenía Peñarol en el horizonte, se han desdibujado. Por ejemplo, el caso Salgueiro quedó en stand by. ¿La razón? San Lorenzo no quiere cederlo por el monto que Peñarol quiere imponer: 400 mil dólares por el 50% de la ficha. Una cumbre en Punta del Este durante esta jornada entre los mandatarios podría destrabar la situación, pero no parece tan fácil.

Rodigo Mora

El futbolista del Benfica quiere jugar en Peñarol. Su deseo es retornar al fútbol uruguayo para recuperar el nivel que lo lanzó a la fama. La cuestión económica está arreglada, ahora solo falta que el presidente del club luso haga su parte y libere al jugador. Por lo pronto, esto suena complicado, ya que el mandamás de las Aguilas no lo autorizó al delantero a continuar unos días más sus vacaciones y deberá regresa a Portugal a la brevedad. Y sin nada solucionado aún.

Juan Alvez y Pablo Pintos

El ex lateral de Defensor Sporting fue ofrecido al conjunto aurinegro. La transacción no parece complicada y para que se cristalice se necesita la aprobación del entrenador Gregorio Pérez. Sí éste levanta el pulgar, el jugador del Getafe se incorpora quedaría descartada la incorporación de Juan Alvez, quien es pretendido por el Cerro Porteño.

Libertadores

La agenda de Peñarol en la Copa ya está marcada. Jugará ante el Caracas por la primera fase el jueves 26 de enero a las 20.45 horas. La cita será en el Estadio Centenario. El match de vuelta está pactado para el 2 de febrero a las 21.30 horas en el Olímpico de la Universidad Central de Caracas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje