Tricolores

Nacional complicado en incorporaciones y regala un video a su hinchada

Abreu le canta a la hinchada del cuadro de sus amores. Foto: Nacional.com.uy

La voz del Canario Luna se apaga por un momento. Y desde Liverpool, Coates y Suárez piden permiso para entonar una nueva versión de la canción de los 100 años.  «Nacionales, tricolores, bolsilludos. Hinchada mía te dedico esta canción, vos sos pueblo, sos amor, sos esperanza y estas siempre dentro de mi corazón«. Luego se suman Medina, Abreu, Recoba y Sosita. «Hoy yo quiero hinchada mía tus banderas ver flameando mientras yo juego por vos. Es la hinchada tricolor siempre presente la que alienta, la que nunca abandonó», la letra y música sigue y el elenco se agranda: jugadores de básquet, fútbol femenino, futsal, tenis y niños. Así, Nacional le brindó un homenaje especial y poco común a su hinchada por el apoyo en el campeonato. Un tributo emocionante.

Miralo en: //youtu.be/nSmJLhFFOTs

Incorporaciones

Sigue estancado el mercado de pases en Nacional. Los regresos de Scotti y Álvarez es lo más cercano al día de hoy. Ambos defensores están a un paso de llegar a un acuerdo y la semana que viene se definirán sus situaciones. En tanto, sobre Insúa la posibilidad renació y puede haber acuerdo. Pero faltan pulir mucho detalles: su salida de Turquía, la oferta de Vélez y el salario que recibirá en Uruguay. «El jugador está con ganas de venir, se sintió muy honrado con que lo haya llamado. Ahora está medio complicado el tema, le quedan seis meses de contrato en Turquía. Esperemos que se pueda solucionar, no es un tema fácil», dijo Gallardo a Radio 1010 sobre su compatriota.

«Estamos tratando de formar un buen equipo para los dos competencias«, agregó, quien se encargará de llevar personalmente algunas negociaciones para incorporar jugadores. «Se que está haciendo todo lo posible, esperemos que se pueda lograr. Son jugadores que nos interesan realmente para tener una mayor competencia interna y para que el equipo tenga una mayor jerarquía«. Así trabaja Nacional al día de hoy, en silencio y con paciencia. La semana siguiente serán días agitados y de novedades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje