Cubilla dirigirá al Centauros de Colombia

 

El veterano técnico uruguayo Luis Cubilla llegó el jueves a Colombia para finiquitar su contrato con el club Centauros, recién ascendido a Primera División.

«Cubilla está con nosotros para ultimar los términos del contrato. Estamos realmente cerca de vincularlo al equipo», dijo a los periodistas el presidente de Centauros, Rogelio Sánchez.

Antiguo timonel, entre otros equipos, del paraguayo Olimpia y del colombiano Atlético Nacional de Medellín, y considerado como uno de los mentores del seleccionador cafetero Francisco Maturana, Cubilla se expresó «entusiasmado y determinado a ayudar a la gente de Centauros a hacer las cosas bien en la próxima temporada», señaló Sánchez.

Ese club ganó en noviembre pasado su ascenso a Primera División de la Liga colombiana, al vencer en la final del Torneo de ascenso al Alianza Petrolera.

Centauros fue dirigido en el campeonato de ascenso por el colombiano Alvaro de Jesús Gómez  antiguo técnico del Unión Minas y el Melgar de Arequipa de Perú  quien salió sorpresivamente del equipo hace dos semanas.

Los directivos de Centauros planean contratar a varios experimentados futbolistas de otros equipos colombianos para sumarlos al cañonero local James «La Avispa» Angulo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje