Tenis

Gaudio y Zabaleta en un partido de exhibición en el Lawn

Además de la visita de Monfils y Baghdatis -finalmente campeón- uno de los atractivos estelares que ofrecía la Copa Peugeot de Argentina era el adiós de Gastón Gaudio del circuito profesional. Un homenaje que bien merecido lo tiene. Y el menú constó de un partido a un set con su amigo Zabaleta –ahora subcapitán de Copa Davis-, duelo que se llevó el Gato por 7-6 (9-7).

“Nos divertiremos un rato, estuvo divertido. Muy contento de haber vuelto a jugar acá, con un amigo como Mariano. Tal vez sea la última en este estadio. Siempre soñé estar acá, en el Lawn Tennis, fue uno de los lugares donde más cómodo me sentí”, dijo Gaudio tras el partido homenaje en un Lawn repleto.

Divertidos

El repertorio del match incluyó bromas y gastadas entre ambos tenistas. Gaudio sacó a relucir sus golpes más elegantes y su habitual ironía y humor para encantar al público. Fue un duelo descontracturado y el resultado no importa. La excusa era homenajear a quien ganó Roland Garros en el 2008.

La parte más emotiva del guión llegó cuando la organización expuso un video en pantalla gigante recordando la carrera de Gaudio, con saludos de amigos y familiares. “Mi familia me acompañó toda mi vida. Les debo todo, gracias a ellos llegué donde llegué”, retribuyó emocionado el homenajeado.

Eso sí, no será la última aparición del Gato como tenista. El ganador de ocho títulos ATP hará otras exhibiciones en Uruguay. Sí, como ya hemos informado estará en Punta del Este en el amanecer de enero. En la Summer Cup de Nokia, junto con Juan Martín Del Potro y Gustavo Kuerten.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje