Peñarol

Descartando incorporaciones y preparando las fiestas

Foto: Peñãrol.org

La lluvia despidió al plantel de Peñarol en Los Aromos. El búnker aurinegro ya luce desierto y los jugadores descansan. Ahora los hombres de traje y corbata empiezan a jugar su partido. Partido que por ahora no tiene goles. Y pocas jugadas de peligro. La situación de Diego Ifrán está en el congelador pues la Real Sociedad no está dispuesta a liberarlo en este mercado. De todos modos, Gregorio Pérez no pierde la fe. «Mantengo la esperanza también por Ifrán. Él me dijo que si jugaba en Uruguay, jugaba en Peñarol», lanzó el entrenador en Las Voces del Fútbol.

Ahora bien, los casos que lucen imposibles son los de dos ex jugadores de la casa: Cebolla y Cacha. El primero quiere seguir en el mercado europeo y el entrenador del Porto comentó que «Cristian no está satisfecho, quiere dar más. Quiero lo mejor para el equipo y Cristian sabe lo que pretendo de él», anunció según la web cmjornal.xl.pt. En tanto lo de Arévalo Ríos pasa por un tema económico y por Tijuana, su equipo, que cerró las puertas de la negociación.

Mora, Alvez, Aguiar, Orteman y Pacheco.

Gregorio habló en la tarde del jueves con Julio Ríos en Las Voces del fútbol y comentó sobre los nombres que se manejan en el mercado. «Lo de Orteman no es fácil, vamos a esperar al domingo», dijo. Sobre Rodrigro Mora, quien hoy por hoy es uno de los jugadores más cercanos a sumarse al Peñarol modelo 2012, subrayó: «Tiene sus complicaciones pero en estas horas quizás esté un poco más claro el panorama». Y sobre el Tony se limitó a decir que «el tema no está liquidado».

En el caso de Luis Aguiar, quien deslumbró el pasado semestre en Peñarol, su regreso está prácticamente descartado. Y el motivo es puramente técnico, ya que Pérez es quien frenó su llegada. Y la situación de Alvez, quien hace dos días parecía tener todo acordado, se enfrió de acuerdo a la información que brindó el vicepresidente mirasol Edgar Welker. La novela regalará más capítulos en este drama entre aurinegros y negriazules. Y en Peñarol esperan por un final feliz.

 Saludo a través de un video

«Feliz 2012 para toda la familia carbonera», dice la web oficial de Peñarol para presentar un video que tiene como finalidad para saludar a los hinchas del Manya. El documento repasa los mejores momentos que vivió la institución en el 2011 y desea lo mejor para el año que está por comenzar.

 

Video: //www.youtube.com/watch?v=oLAhBCz0_qw

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje