Barcelona

Villa: 4 o 5 meses de baja

«El jugador se ha fracturado la tibia de la pierna izquierda y en las próximas horas volverá a Barcelona para ser operado. El tiempo de baja aproximado será de entre 4 y 5 meses», anunció el club en su comunicado.

Villa sufrió la lesión este jueves durante el partido que el Barcelona ganó 4-0 al Al Sadd catarí, en las semifinales del Mundial de Clubes disputada en Yokohama, y se teme que pueda perderse la Eurocopa, que empieza dentro de casi seis meses, el 8 de junio de 2012, en Ucrania y Polonia.

Sin selección

Incluso una recuperación antes de la Eurocopa haría difícil su participación en el torneo, en el que podría llegar corto de forma y sin ritmo de competición.

Villa fue a pelear un balón y tras esa acción pidió el cambio, siendo sacado del campo en camilla y dando entrada en el minuto 39 al chileno Alexis Sánchez.

Agradecimiento

El jugador reaccionó este jueves en su página de Facebook, agradeciendo a sus seguidores su apoyo y añadiendo que piensa en la final de la Liga de Campeones, el 19 de mayo en Múnich, y en la Eurocopa-2012 en junio.

«Pienso en jugar la final (de la Liga de Campeones) en Múnich y en la Eurocopa-2012. Quiero trabajar duro para llegar», escribe el jugador.

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, por el momento prefirió ser cauto y no descartó la presencia de Villa en la Eurocopa.

«Unos sanan antes y otros tardan un poco más. La noticia es muy mala, una fatalidad, por él principalmente que es el perjudicado y el que se ha lesionado, y con la perspectiva puesta en la Eurocopa, claro que también es una malísima noticia», afirmó.

 

AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje