"Gaby" Alvez puede ser el primer refuerzo
Una de las primeras incorporaciones que podría tener Nacional para el año próximo es la del goleador que ya jugó en el club entre 1998 y 2000, confirmando la posibilidad que se anuncia desde hace varios períodos de pases. Olimpiakos de Grecia le planteó hace algunos días a Alvez una rescisión anticipada de su contrato, que expiraba en junio de 2003, a la que el delantero respondió afirmativamente en las últimas horas.
«El Gaby» Alvez, al igual que el colombiano Jorge Bermúdez (ex Boca Juniors) no eran tenidos en cuenta últimamente por el entrenador del equipo turco, razón por la cual decidió aceptar la propuesta, y en función de esta situación tiene en mente retornar a los tricolores, chance que esta vez estaría más cerca que nunca ya que no existen impedimentos económicos. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad