Fútbol Uruguayo

Wanderers ya tiene entrenador y Racing un candidato: Tabaré Silva.

La noticia se conoció oficialmente el lunes y la búsqueda no demandó demasiado tiempo desde que Daniel Carreño se fue a Chile. Wanderers no precisó salir al mercado para encontrar al sucesor: el entrenador estaba en casa. El protagonista de estas líneas es Alfredo Arias, quien hasta hace poco estaba dirigiendo con éxito a la Quinta división del club.

Arias es un ex delantero del club y en declaraciones a la web oficial dijo: «No fue una sorpresa. Hace años que lo vengo soñando, quizás no tan pronto» y agregó»También quiero destacar y agradecer el enorme esfuerzo y sacrificio de los gurises de la 5ta. Esto se lo debo a ellos». En esta aventura que inicia, estará junto a Vicente Estavillo, con quién fue compañeros en el equipo de 1981 y su Profe será Ignacio Berriel, quien en 2009 estuvo en Central Español, según informa Tenfield. Hay más para este boletín: una vez solucionado el asunto de entrenador, el caso Antonio Pacheco no varió. Tiene contrato y por ahora su regreso a Peñarol es una utopía.

Racing quiere a Silva

Otro equipo que está en la búsqueda de entrenador es Racing. La Academia no le renovará el vínculo a Osvaldo Streccia y por eso comenzó a explorar pensando en el sucesor para enderezar una camino que va al abismo. En ese orden entonces, el candidato que suena fuerte en Sayago tiene nombre y apellido. Se trata de Tabaré Silva. El currículo es interesante y seduce por el gran antecedente que presenta por haber encaminado al Tanque Sisley a una campaña excepcional en su regreso a Primera. Claro que no es el único en consideración, en secreto, la directiva maneja otros candidatos y en breves habrá humo blanco.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje