Cristian Rodríguez

EL Cebolla tiene ofertas de Brasil

La situación es así, según informa Record, el argentino Pablo Aimar y el uruguayo Cristian Rodríguez, jugadores del Benfica y el Porto, respectivamente, figuran entre los objetivos de varios clubes brasileños para reforzar sus planteles.

El mercado de Brasil está fuerte y el nivel de dinero se asemeja al europeo. Los interesados son los siguientes: Cruzeiro se mantiene atento a la situación del mediapunta argentino, que termina contrato el próximo mes de junio con el conjunto lisboeta. Y en el caso de nuestro compatriota, Cristian Rodríguez, el interés es más inmediato, ya que la falta de oportunidades en el Porto le puede hacer salir ya.

Tanto el Cruzeiro como el Botafogo brasileños se mantienen a la expectativa, junto con Peñarol, a la espera de conocer cuál es el precio exigido por los «dragones» para dejar marchar al extremo zurdo. Rodríguez apenas cuenta para su entrenador, Vítor Pereira, y en la Liga tan sólo participó en cuatro de los doce partidos disputados hasta el momento, dos de ellos como titular.

Redacción/EFE

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje