"L'Équipe"

Martín Cáceres y Carlos Tévez están en la agenda del PSG

(EFE).-El defensor uruguayo del Sevilla Martín Cáceres y el delantero argentino del Chelsea Carlos Tévez están en la agenda del París Saint-Germain para reforzar el equipo en la apertura invernal del mercado de fichajes, informa hoy la prensa gala.
El «Apache», de 27 años, busca una salida del club londinense y, aunque el acuerdo con el Milan parecía casi logrado, el diario «L’Équipe» afirma hoy que no está del todo cerrado y que el PSG ha preguntado por el argentino.
El Chelsea quiere vender al argentino y el Milan apuesta por una cesión con opción de compra, lo que puede hacer encallar la negociación.
El PSG, que también prefiere una cesión, estaría dispuesto a desembolsar una importante cantidad de dinero, asegura «Le Parisien». El rotativo reproduce unas declaraciones del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, en las que asegura que los propietarios cataríes de ambos clubes han hablado del traspaso de Tévez.

Entre turbantes

«Es normal que los dos jeques hablen, son de la misma familia», afirmó Leonardo.
El club parisiense maneja otras pistas para reforzar su ataque, como el marfileño Salomon Kalou, también del Chelsea.
Aunque estos fichajes no impiden que el PSG siga confiando «al 95%», según «L’Équipe», en la llegada del inglés David Beckham, procedente de Los Ángeles Galaxy.
Pese a sus 36 años, el club francés cuenta con que sea el revulsivo mediático que necesita el equipo.
En el sector defensivo la prioridad parece el uruguayo Cáceres, de 24 años, que tiene contrato con el Sevilla hasta 2015 y que ha sido seguido en las últimas semanas por emisarios parisienses, según «L’Équipe».
El lateral sería un buen sustituto para su compatriota Diego Lugano, que no ha logrado adaptarse al PSG.
Otra opción en ese puesto es el marfileño Kolo Touré, de 30 años y con contrato con el Manchester City hasta 2013.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje