Forlán

Diego Forlán regresa al banco del Inter

El entrenador del Inter de Milán, Claudio Ranieri, confirmó este lunes

EFE

que el delantero uruguayo Diego Forlán, ya recuperado del desgarro en la pierna izquierda, «volverá a sentarse en el banquillo» en el partido de mañana, día 13, contra el Génova. ¡Al fin!

Historia. Forlán sufrió una lesión el pasado 11 de octubre en la pierna izquierda cuando disputaba con la Celeste el segundo compromiso de las Eliminatorias ante Paraguay en Asunción, partido en el que marcó un gol y superó a Hector Scarone como máximo artillero de la selección.

«Es un jugador inmenso, estupendo, de clase y temperamento que seguramente le hará mucho bien al Inter. Un jugador voluntarioso, que quiere jugar siempre, y también moderno, que piensa en el trabajo en equipo y que sabe jugar en cualquier demarcación», dijo Ranieri este lunes en rueda de prensa.

El entrenador italiano le comparó con el centrocampista holandés Wesley Sneijder, porque «ambos son jugadores que dicen siempre estar bien y a los que hay que saber gestionar”. Diego Forlán formará parte de los 22 futbolistas que viajarán a Génova, para jugar el partido pospuesto de la undécima jornada de Liga, que fue suspendido por las fuertes lluvias y que tuvo que haberse disputado durante la primera semana de noviembre.

Forlán declaró tras conocer la noticia que «tenía muchísimas ganas de jugar».»Desde que he llegado he podido dar poco, así que no veo la hora de ayudar al equipo, sobre todo en un momento difícil (por la irregular trayectoria del Inter en Liga)», afirmó el uruguayo.

Redacción/EFE

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje