Al Sadd

Mundial de Clubes: el equipo de Fossati clasificó a las semifinales

Foto: //www.al-saddclub.com

«Somos conscientes de que nos vamos a enfrentar al mejor equipo de la actualidad. El 90% de las personas que están en esto del fútbol piensan igual, pero como dice el lema de una conocida marca deportiva, nada es imposible», dijo Fossati según transcribe la agencia AFP. El DT uruguayo escribió su nombre en la más rica historia del Al Sadd, campeón de Asia, y en el primer reto que el Mundial le impuso, venció al Esperance.

El triunfo lo depositó en las semifinales del torneo que reúne a los mejores equipos del planeta y ahora asumirá el reto más importante de su historia al jugar ante Barcelona. «Este triunfo nos permite estar ya clasificados entre los cuatro mejores del mundo de este año. Sabíamos lo que nos jugábamos y salimos a conseguirlo», dijo el ex seleccionador y apuntó que había «hecho historia» para el equipo catarí, que debutaba en el Mundial de Clubes.

Kashiwa ganó y jugará con Santos

El equipo japonés sigue haciendo ruido en su tierra y, ante todos los pronósticos, derrotó al Monterrey y avanzó a las semifinales, dónde lo espera el Santos de Neymar. El conjunto nipón ganó en los penales después de empatar 1-1 en los 90 minutos y quiere meterse en la final ante el equipo brasileño en un torneo dónde todos esperan por la final Barcelona-Santos. Pero…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje