Gonzalo Sorondo

Sorondo deja el Inter y es jugador libre

Inter de Porto Alegre tiene en mente ejecutar un plan de recambio en su plantel y una de las víctimas será Lalo Sorondo. El ex zaguero de la selección uruguaya ha sido acosado por las lesiones, sufrió seis desde que desembarcó al conjunto Colorado en 2007, y he tenido pocos minutos en el equipo gaúcho. Por ello, y teniendo en cuenta sus 32 años, el club brasileño decidió no renovar el contrato del charrúa y dejarlo en libertad de acción.

De todos modos, el fin de la relación es en excelentes términos según recoge el sitio web Lancenet: «Sorondo quedará libre a final de año, ya que queremos renovar poco a poco nuestro equipo. Quiero dejar en claro que él es un gran profesional y que nunca dejó de cumplir sus obligación con el equipo y que dejó todo por el club», declaró Fernandão, directivo de la entidad de Porto Alegre.

Así termina una etapa que pasó por todos los estados de ánimo: Lalo fue campeón tres veces con el club, convirtió goles pero estuvo más tiempo en consultorios que en la cancha.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje