Banda Oriental

Goles uruguayos en el exterior

Desde Bolivia a Qatar, la legión charrúa grita por el mundo. Acá va un repaso de los goles uruguayos por el mundo del fin de semana.

William Ferreira sigue haciendo historia en Bolivia. El ex Nacional marcó el único tanto de su equipo, Bolívar, que derrotó a su clásico rival, The Strongest por el compromiso de ida por los cuartos de final del Apertura.

En Italia, Santiago Silva se pudo desahogar y por fin festejó con la Fiorentina. El Tanque marcó, mediante un tiro penal, el 3-0 definitivo ante la Roma. Ojala qué sigan llegando los goles de Silva. Otro que tuvo bautismo de gol fue Richard Porta, el Canguro marcó su primer gol
con el Al Wals de Qatar. El ex Nacional marcó el tanto del empate sobre el epílogo del partido. Fue el 2-2 ante el Al Shabab.

En España hubo doble emoción oriental. Jugaban Real Sociedad y Málaga. Iban 59 minutos de partido y Sebastián Fernández ponía el 2-1 para su equipo. La historia parecía tener final feliz hasta que apareció otro uruguayo: Diego Ifrán. El ex Danubio marcó el 3-2 para el
local en tiempo de descuento. Además, su conquista fue una obra de arte que vale la pena mirar.

Finalmente, en Ecuador volvió a gritar Nicolas Vigneri. El ex Nacional y Peñarol abrió la cuenta para el Emelec que hasta el fin de semana pasado era dirigido por Juan Ramón Carrasco. El Eléctrico ganó 2-1 en el estreno de Marcelo Fleitas como DT.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje