ALEJANDRO BALBI FUE UN PILAR EN LA AUF

"Le dedico el triunfo a los contras como Juan Carlos Paullier"

El presidente Eduardo Ache habló de la unidad que reina en la directiva de Nacional, que no podemos olvidar se formó con seis integrantes de su lista y cinco miembros de la que encabezó Víctor Della Valle quien obtuvo casi el 47% del electorado.

Dentro de la minoría, uno de los dirigentes que más aportó a la causa tricolor fue Alejandro Balbi y su tarea fue fundamental junto a Hernán Navascués en la delegación ante la AUF.

En el momento de la consagración de Nacional expresó: «Le dedico el triunfo a los contras como Juan Carlos Paullier, quien permanentemente criticó a nuestra institución. A veces querés dejar todo e irte para tu casa, por momento llueven palos de todos lados, pero nosotros nos mantuvimos firmes en nuestra tarea y logramos festejar otro campeonato.

Los jugadores y el cuerpo técnico demostraron que están para cosas importantes y pese a todos los augurios negativos, logramos otra vez ser los mejores del Uruguay».

Claro, contundente y sin pelos en la lengua, así expresó su alegría por el triunfo el delegado Alejandro Balbi, quien desde la AUF también jugó un rol protagónico en la defensa de los intereses de la institución.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje