IMPARABLE

Hambre de gol: Luisito Suárez destrozó a Chile 4 a 0

El goleador del Liverpool inglés destrozó a Chile este viernes en el estadio Centenario (4-0). Todo Uruguay fue una máquina imparable para el equipo de Borghi.

Se le complicaba el partido a los charrúas. Chile mostraba argumentos arriba y amenazaba, pero apareció ese gran jugador que es Luis Suárez para permitir que los locales se vayan al descanso con el 2-0.

Que raza de jugador. A los 42 minutos, Suárez tomó un balón se sacó a dos rivales y remató desde fuera del área rasante, con potencia. Bravo se estiró pero nada pudo hacer. Se vino abajo el Centenario.

Tres minutos después, un error entre el golero chileno y su zaguero dejó el balón servido a Cavani, pero su remate colocado y sin arquero fue rechazado a medias y desde la línea por Gonzáles. El balón quedó en el aire y Suárez, a la carrera, le metió de cabeza.

Pero no se le acabó el hambre de gol al goleador del Liverpool inglés. Tras el descanso, a los 68’ y 74’, Suárez sellaría la goleada uruguaya y cerraría su gran show de la noche. Cuatro goles en un partido. Cuando dejó el campo a los 77’, todo el Centenario se puso de pie.

Uruguay sumó 7 puntos y se afirma en solitario en la punta del torneo Clasificatorio al Mundial Brasil 2014.

Chile se hunde en un mar de dudas. Esta goleada cae, tras la separación por indisciplina de 5 jugadores. Se le vienen días duros a Claudio Borghi.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje